10 fórmulas para redactar títulos que trabajan para ti

16 abril, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

¿Sabías que el 80% de los títulos determinar las lecturas que recibas de tus publicaciones? Las cabeceras son tan importantes. De hecho, es muy común en el mundo del copyright oír que dice “los títulos son los anuncios en el anuncio en sí mismo”. Sí, las cabeceras o títulos tienen un gran objetivo: captar la atención del lector y hacerle leer lo que sigue.

Si llama la atención de tus clientes y si no se puede mantener a leer o ver tu contenido todo lo demás se convierte en un sin sentido. Todo el tiempo y esfuerzo que ponemos en la creación de los contenidos no serán recompensados.

Así que, si los títulos son tan importantes, ¿por qué no darles el tiempo y esfuerzo que merece su importancia? Piense en esto: ¿Cuánto tiempo le pasas trabajando a los títulos que utilizas en tus entradas, a los vídeos, a los correos electrónicos que haces,  a las cartas de ventas, y a los anuncios?

Eso es lo que este artículo voy a darte una fórmula para escribir seguido de los títulos que han demostrado ser eficaces. Siguiendo estas fórmulas pronto verás cómo mejorar la respuesta de la gente a tu contenido.

Basta hablar y vamos a cortar las 10 maneras de hacer encabezados o títulos que trabaja para ti!

1. Cómo hacer o lograr algo

Esto posiblemente es la fórmula más ampliamente utilizada. Es una de las formas más efectivas para captar la atención de los lectores y potenciales suscriptores a tu sitio web o blog. La palabra “como” avances sirve para resolver un problema específico que se tenga o enseñar a lograr algo que se quiera lograr.

¿Cómo tener sueños lúcidos?

¿Cómo vencer el temor a hablar en público?

2. Las listas de cosas

Esta es una buena fórmula utilizada. En realidad, este artículo es un encabezado que utiliza esta fórmula. Sin duda, el más eficaz es captar la atención del lector. Este número está avanzando muchos puntos contenidos en el artículo. Esta percepción es algo así como si el lector desearía saber. Además, el lector sabe que son fáciles de leer y que le costará menos seguir leyendo. Especialmente bien listas de trabajo de 5, 7 y 10, como estos ejemplos:

7 secretos de los Samurai que cambiarán tu vida

10 alimentos para hacer sus estancias de salud perfectamente en sintonía

 

3. Encabezados que prometen resultados inmediatos o rápidos

Queremos resultados tarde o temprano. La gente es así. Queremos que las cosas sucedan rápidamente y sin mucho esfuerzo por nuestra parte. Por eso los encabezados que prometen resultados rápidos atraen la atención del lector. Ejemplo de esto son:

Aprende a tocar guitarra en solo 30 días. Garantizado.

Belleza instantánea. Rejuvenece 10 años sin tener que gastar en el quirófano.

4. Que te gustaría tener

Las preguntas como cabeceras son también muy efectivas. ¿Por qué? Sólo porque está ejecutando tu línea de pensamiento. Despertar tu interés en el tema, sabes lo que tu respuesta, y si quieres saber cómo lo hiciste para seguir leyendo.

¿Te gusta perder peso comiendo seis veces al día?

¿Quiere atraer a más visitantes a tu blog dedicado menos tiempo?

5. Sólo con problema a tiempo para todos

Esta fórmula identifica un problema que tiene tu lector. Tienes la opción. Si quieres, tendrás que seguir leyendo. Estos son ejemplos:

Termina con tu timidez de una vez por todas

Termina con el exceso de peso para siempre

6. Al fin puedo hacer algo

Algo que siempre quisiste hacer pero nunca pudiste hacer. Ahora tienes que ofrecerle el camino para lograrlo. Estos son los ejemplos:

Rápidamente puedes dejar de fumar sin aumentar de peso

Pronto podrás disfrutar de vacaciones exóticas sin gastar todos tus ahorros

7. Titulo desafiante

Intenta captar la atención y la intriga al lector con una pregunta difícil.

Tienes que ser valiente y tomar esta decisión, si realmente quieres ganar en la vida!

¿Estás listo para dejar tu trabajo?

 

8. Dónde y cómo conseguirlo

¿En dónde se encuentra el dinero en Internet y cómo obtenerlo?

¿Dónde están los mejores clientes para su negocio y cómo obtenerlos?

9. ¿Quieres ser un [algo que quieres ser]?

Esta fórmula es muy directa y efectiva. Preguntado si el lector quiere ser algo quiso ser siempre, si la respuesta es Sí, seguramente seguir leyendo, porque sabe que el otro lado proporcionarás información valiosa para él.

¿Quieres ser esencial en tu empresa?

¿Quieres ser un agente especial de trabajo?

10. Revelación de secretos

Estás a punto de dar la información del lector que no es conocida o no es ampliamente conocida sobre un tema de interés. Todo el mundo quiere saber los secretos que esconde detrás de la marcha de las cosas. ¿No es asi? Así, estas fórmulas son tan efectivas.

El secreto para poner fin a tu crisis financiera sin préstamo

8 cosas que no le importan a tu broker

El mejor secreto guardado al descubierto del Internet Marketing

3 cosas que nunca te han dicho en la era de Internet

Hay muchas más formas de obtener encabezados efectivos, es decir, que capturan la atención del lector y le animen a continuar leyendo. Ahora, estas son algunas de las más ampliamente utilizadas y eficaz que encontrarás.

Darles un buen uso, hacer creíble promete y cumple con las expectativas. Dar de todos modos, las cabeceras de la importancia que se merecen y no esperarán los resultados.

 

Publicidad

Deja un comentario