3 herramientas para seo (SeoQuake, SemRush, CognitiveSEO)

seo

La automatización de procesos es algo que se realiza de manera cotidiana en todos los sectores productivos, ya que con ayuda de software es más rápido y sencillo realizar cualquier tarea en la mitad del tiempo que llevaría hacerlo de manera manual, y el mundo del posicionamiento web no es la excepción. Ya no basta solo con tener un diseño web bonito, hay mucho más detrás de cada web.

El posicionamiento web es laborioso, y en ocasiones puede llegar a ser tedioso por la gran cantidad de procesos repetitivos que hay que llevar a cabo, por ejemplo a la hora de analizar a la competencia, es muy tardado entrar a cada página para averiguar sus parámetros web como son PageRank o Domain Authority, sin embargo, para esto hay una herramienta para seo que nos ayudara, lleva por nombre SeoQuake y su principal función es mostrarnos los indicadores seo de cada sitio web, directamente desde la búsqueda de Google, por lo que ya no será necesario entrar a cada sitio para hacerlo de manera manual. SeoQuake se puede instalar en varios navegadores web como son Chrome, Firefox y Opera, y lo que es mejor, de manera gratuita.

Otra herramienta de análisis seo es SemRush, la cual básicamente te dará mucha más información que SeoQuake, ya que es una herramienta para posicionamiento seo de pago, con este pago aseguras el acceso a una interfaz web en la que podrás analizar a tu competencia, ver sus palabras clave (keywords) mejor posicionadas, sin lugar a dudas SemRush destaca como una de las mejores herramientas de análisis seo, su único inconveniente es su precio, el cual tiene un costo de 69.95 dólares al mes, pero bien dice el dicho, lo bueno cuesta.

Por ultimo hablaremos de una herramienta que nos ayudara a analizar los enlaces entrantes a nuestro sitio web, hablamos de CognitiveSEO, herramienta de uso online que con ayuda de cuatro herramientas adicionales, nos muestra los enlaces entrantes con el fin de identificar los enlaces que nos están perjudicando. CognitiveSEO tiene un precio de 99 dólares mensuales, aunque ofrece un periodo de prueba de 14 días, con el fin de que evalúes si te es útil.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close