Actualización de Hangouts con sms

hangouts

Para todas aquellas personas que son fanáticas de google hangouts el día de hoy les venimos a hablar de las nuevas 3 funciones con las que cuenta dicha aplicación en su versión 1.3 para Android.

Primeramente una de las funciones más importantes que podremos encontrar en la aplicación y que llaman mucho la atención es la opción de poder compartir nuestra ubicación con nuestros amigos en dichos servicios de google aunque también encontraremos una pequeña sub función llamada  hangouts on air con la cual podremos compartir nuestras vivencias que tengamos día con día.

También podremos encontrar una mejora en estas llamadas o video llamada con efectos de brillo mucho mejor soporte para obtener una resolución FULL HD en una pantalla completa que se esté realizando a través de una webcam.

Otra de las funciones importantes que podemos encontrar es que los sms y mms se han integrado a esta aplicación para no tener que utilizar aplicaciones aparte para poder visualizar los mensajes que hemos recibido.

Por ultimo encontraremos gifs animados los cuales podremos añadir a nuestras conversaciones haciéndolas más interactivas y también con la función de reducción de volumen cuando recibimos un mensaje en vez de parar lo que se está reproduciendo.

Como podremos ver google sigue apostando mucho por sus aplicaciones y las está modificando y añadiendo funciones para que la gente pueda interactuar con dichas aplicaciones desde su móvil y así hacer mejor la interacción, todas estas actualizaciones han sido sacadas por el nuevo SO 4.4 kitkat el cual quiere que nuestros móviles sean más interactivos con nosotros.

La actualización puede tardar un poco en llegarnos esto es porque en algunos dispositivos se tarda más que otros pero no se desesperen que en cuestión de nada verán que les llegara, así que si no has probado dicha aplicación no dudes en hacerlo que es una gran app para comunicarte.

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close