Amazon lanza Kindle en España

4 diciembre, 2011 por CFC Dejar una respuesta »

La famosa tienda online Amazon que hace poco inauguró su tienda online también en España, ha incluido por fin en su catálogo español su producto estrella, el Kindle, su propio dispositivo de lectura en modo electrónico.

El Kindle llega a nuestro país con más de 22000 libros en castellano, pero es que además han tenido el detalle de incluir un extenso catálogo de libros en catalán,euskera y gallego para que nadie tenga queja.  A esta gran colección debemos sumar los libros que van a distribuir de forma totalmente gratuita que ya poseen en otros idiomas y que podemos descargar desde su propia web, como pueden ser la ya famosa biografía de Steve Jobs o títulos españoles como “El juego del ángel” de Carlos Ruiz Zafón.

Por el momento, en España sólo se distribuirá la versión de Kindle con wifi con una pantalla de 6 pulgadas , en color blanco y negro a un precio de 99 euros, seguramente queriendo aprovechar las compras navideñas.

 

Algunas de las características más destacadas de este Kindle son:

  • Pantalla avanzada de tinta electrónica E Ink: se lee como una página tradicional, algo que hará las delicias de los más tradicionales.
  • Sin reflejos, incluso a plena luz del sol
  • Gran capacidad de almacenamiento: puede contener hasta 1.400 libros
  • Descarga libros de manera muy rápida gracias al wifi integrado
  • Ni te enteras que lo llevas : sólo pesa 170 gramos con un tamaño de 15cm
  • Batería de larga duración : hasta un mes de duración
¿Y vosotros ya leéis en un dispositivo electrónico o continuáis siendo tan tradicionales que os gusta más el formato papel?

 

Publicidad

Deja un comentario