Angry Birds Space disponible

angry birds spaceCon más de 12 millones de descargar acumuladas en el año 2010 Angry birds en un fenómeno siendo el juego para plataformas móviles más descargado, desde entonces ha ido creciendo con expansiones y en diferentes plataformas como Pc o Mac.Ya es raro quién no conozca este popular juego que consiste en matar a los cerditos asesinos con pájaros de diferentes tamaños y habilidades desde un tirachinas.

Pues bien, hoy día 22 de Marzo día esperado por muchos fans de Angry Birds ha salido a la luz Angry Birds Space disponible para descarga en plataformas como Android.  En esta última edición los simpáticos pájaros se embarcan en una nueva aventura espacial donde las cosas van a ser más difíciles por culpa de la gravedad y la aparición de nuevos personajes que traen consigo nuevos superpoderes. Angry Birds Space por el momento cuenta con 60 niveles y como os decíamos ya está disponible para Android pero también para iOs, Mac y cualquier PC.

Según la compañía responsable del desarrollo de esta nueva edición de Angry Birds, promete ser una experiencia totalmente nueva que seguro será un éxito de ventas como lo han sido ya sus anteriores ediciones y pronto traerá sorpresas en varias plataformas más además de las anteriormente citadas. Si te gusta Angry Birds no te lo puedes perder.

Ya puedes descargar Angry Birds Space en Android.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close