Angry Birds Space llegará el 22 de Marzo

angry birds spaceRovio, la compañía de los pájaros malhumorados más populares del planeta, Angry Birds, ha anunciado que su nueva versión “Angry Birds Space” saldrá a la luz el próximo 22 de Marzo.

Con Angry Birds Space Rovio promete otro gran lanzamiento de similares características a cuando por primera vez presentó su Angry Birds original, que ya acumula alrededor de 700 millones de descargas en diversas plataformas.Como su propio nombre indica esta nueva aventura se situará en el espacio exterior, pero añadiendo nuevos factores como la gravedad cero  o la velocidad de la luz. Además la compañía promete nuevos personajes y físicas mucho más precisas, aunque todavía no han dado a conocer en qué plataformas verá la luz esta nueva versión llamada Angry Birds Space.

Angry Birds ya fue noticia hace unos días por su lanzamiento en la red social Facebook coincidiendo con el día de San Valentin.Pero parece que nada frena a estos simpáticos amigos, ya que este año además de todas estas novedades abrirá varios parques de atracciones por toda Europa, abrirá más franquicias de sus tiendas e incluso se habla de una serie de televisión propia.

Pero vamos a lo que nos interesa ¿cómo será el nuevo angry birds space? como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con el vídeo de promoción para que vayáis abriendo boca de aquí a Marzo:

 

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close