Angry birds tendrá su propia serie de dibujos este otoño

2 abril, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

angry birdsDesde hace meses las noticias de que el famoso juego de la compañía Rovio tendría su propia serie o película han sido cada vez más fuertes, hoy Rovio ha confirmado la noticia. Según el periódico “The Guardian” la compañía ha confirmado esta noticia en una rueda de prensa en Cannes (Francia) habiendo afirmado que Angry Birds contará con una serie de animación propia, además de también contar con una película.

El encargado de la animación en Angry Birds, Nick Dorra, reveló también algunos detalles previos a la salida de la serie, que contará con tan sólo 52 capítulos por el momento de tres minutos de duración cada uno. Con la serie la empresa pretende atraer a más fans que todavía no se han aficionado al ya famoso juego.  Entre otras cosas Dorra también anunció que están trabajando para que la serie esté disponible en todos los dispositivos posibles, . “Estamos pensando en crear una aplicación de vídeo para eso, queremos estar en todas las pantallas” decía.

La noticia sale justo después del lanzamiento de Angry Birds Space, que ya se podía descargar de forma oficial en varios dispositivos desde hace apenas unos días.

Publicidad

Deja un comentario