App de Tarot para iOS

20 julio, 2015 por CFC Dejar una respuesta »

01

Por diferentes razones, a las personas les interesa saber cuál es el futuro que les espera en su vida personal y de trabajo, aunque algunos creen que no es nada buen tratar de predecir algo que consideran ya escrito y listo para nosotros.

Pero si quieres tener una idea de una de las mejores formas de revelación futurista, nada más fácil y rápida que leerlo con tus propios ojos desde tu móvil.

¿Cómo?

Descargando la aplicación de Tarot para iOS la cual con un  par de toques  en la pantalla de tu equipo podrás ver lo que las cartas del famoso tarot tienen preparado. No necesitas tener experiencia o habilidad en la lectura de las cartas ya que la misma aplicación te muestra el significado de cada una y por tanto podrá asociar la lectura a tu vida.

Lo que las cartas del tarot muestran no es un significado directo en tu vida, sino que tú mismo debes interpretarlas y relacionar lo que ellas dicen con lo que pasa en tu vida y por tanto en tu futuro.

02

Para hacerla funcionar debes descargar e instalar la aplicación del tarot virtual y posteriormente tienes que pensar en la pregunta que le harás a las cartas.

Luego presionas la opción de barajar y repartir y podrás ver tres diferentes cartas que tendrás que descubrir y leer la interpretación. El proceso es muy simple y lo podrás hacer en cuestión de segundos.

Recuerda que se trata de una aplicación de entretenimiento, es gratis y solo funciona en móvil con iOS, iPhone y iPad exactamente. Lo único que necesitas es 64.7mb de espacio en tu dispositivo y la versión 7.0 como mínimo de iOS.

Como podrás ver, la aplicación del tarot no tiene otras funciones más que leer lo que dicen las cartas. La puedes usar a diario sin ningún tipo de publicidad.

Descárgalo en iTunes: Descarga Tarot gratis online.

Publicidad

Deja un comentario