Badland: divertido juego Android

Hoy hablaremos de Badland, un divertido juego Android desarrollado Frogmind. Tal vez tenga una sensación de deja vu cuando juegue este título pero en realidad este juego se destaca de otros por una serie de características.

badland

Aunque tiene un aire extraño y misterioso, digno de un mundo desconocido, muy similar a otros juegos del mismo género, aunque esto no quiere decir que sea uno más del montón, en el diseño y la jugabilidad hay bastantes novedades. El hecho es que algunos detalles fueron bien pensados, y hacen que Badland se distancie de la mayoría de las opciones que se ofrecen las tiendas de aplicaciones. Este juego es entretenido e inteligente.

La principal característica de este juego es la sencillez de control, ya que sólo tiene que hacer el personaje principal se mueva tocando la pantalla con el dedo, además tenemos gráficos limpios y la sensación de estar dentro de una historia que no termina allí, aunque no hay muchas pistas sobre una posible trama más compleja.

badland2

El objetivo es tomar pasar los escenarios ayudado con algunas capacidades aerodinámicas hasta el final de un camino recto en el que se encuentran muchos obstáculos y criaturas extrañas. Prepárese para ver un poco de todo. Todo el escenario se mantiene en la sombra por lo que no puede ver sus componentes con el detalle que se desea, lo que hará que necesite ser cuidadoso. Además, tampoco se ofrece ninguna narrativa para entender el contexto de estos los elementos, es decir,  no se sabe por qué, pero siempre hay un aire de residuos tóxicos y mutaciones, parece en parte una zona industrial abandonada durante décadas. Además, el sonido de fondo incluye un zumbido constante de una mosca.

Sin historia y sin explicación alguna, el jugador se lanza al juego con incertidumbre en el primer nivel en el que empezara a tratar de controlar mejor el muñeco de nieve redondo. Pero tras darse cuenta de la naturaleza básica de la aplicación el juego se hace más fácil. Además debido a que no hay narrativa, se comienza a dar rienda suelta a su propia imaginación. No está totalmente perdido en este mundo, la aplicación ofrece una breve explicación de los objetos que se pueden tomar en el camino. Si hace una pausa el juego, usted puede recordar estos consejos que explican cómo hacer algunos movimientos y cómo ciertas cosas funcionan.

Parece demasiado simple para ser un juego interesante, pero cada nivel ofrece sorpresas que le dejará enganchado hasta que sepa cómo superar algunas situaciones. Badland también tiene un detalle que agradara a muchos usuarios felices, el uso de puntos de control, lo que significa que es posible que no tenga que repetir todo un nivel, si no poder empezar desde cierto punto de él, lo que ayuda ante algunos obstáculos muy frustrantes de pasar. A lo largo de los diferentes niveles eventualmente desarrollara trucos que demuestran la complejidad de la aplicación. Además, se tiene tiene la opción de jugar con otros usuarios, creando así espacio para la sana competencia. Pero aún mejor son los gráficos artísticos que es un punto a favor de jugar Badland, por lo que es una experiencia aún más interesante.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close