Características técnicas del nuevo Xperia L

21 marzo, 2013 por CFC Dejar una respuesta »

 

Sony va fuerte al mercado de Smartphone y es por eso que ha presentado de una atacadaNuevo Sony Xperia L sus nuevos modelos para el 2013. Modelos con los que tratará de mantenerse en lo más alto de las marcas de Smartphone más compradas. En este caso vamos a hablaros del Sony Xperia L.

 

Siguiendo con su gama de modelos de “letras”, uno de los últimos modelos presentados es el Xperia L. Este modelo tiene de pantalla unas 4.3 pulgadas, con una resolución de 854 x 480, y traerá el modelo operativo Android como ya viene siendo normal en los últimos modelos de Sony, en este caso el sistema 4.1. Además, cuanta con un procesador con doble núcleo de Snapdragon S4 Qualcomm de 1GHz, y 8 GB de almacenamiento en la memoria, además de poder añadirle tarjeta SD adicionales para ganar más espacio. Su cámara será de 8 megapíxeles con un sensor Exmor RS para poder captar las imágenes con una precisión mucho mayor.

 

La gama de colores que podremos encontrar del Sony Xperia L será en negro, rojo y blanco, como ya hemos visto en gamas de modelos anteriores de Sony.

 

Si lo comparamos con su hermano menor, puede ser que no brille tanto, debido en parte a que el Xperia SP tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas, y su sistema operativo será el Android 4.1.2, algo más nuevo que el Xperia L.

 

Aun así, Sony ha presentado ambos modelos juntos, y será debido a que confía en que ambos modelos tendrán un éxito paralelo, por lo que tampoco hay gran diferencia entre el Xperia L y el Xperia SP.

 

El Xperia L saldrá al mercado en el segundo trimestre de 2013, y muchos ya lo esperan para el mes de abril, por lo que posiblemente no se haga esperar mucho tanto en Asia como en Europa.

Publicidad

Deja un comentario