Características técnicas del ZTE Blade L5 Plus

25 abril, 2016 por CFC Dejar una respuesta »

El nuevo ZTE Blade L5 Plus ya está entre nosotros. Un terminal muy básico, pero que se mantiene en buena forma respecto de las alternativas. Alguno lo definen, sin faltarles la razón, como un smartphone de entrada al mundillo. En todo caso, es una opción muy recomendable sobre todo para los que tienen su primer teléfono móvil.

Las características del teléfono son, como hemos dicho, muy básicas. Para empezar, la pantalla es de 5 pulgadas en alta definición. A la misma le sigue 1 GB de memoria RAM, 8 GB de ROM y una batería de 2.150 mAh. No faltan otras características como la cámara trasera de 8 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles, imprescindibles para sacar buenas fotos.

 

El sistema operativo elegido por ZTE es el propio Android 5.1 Lollipop, en su versión más optimizada, proporcionando un excelente rendimiento que enseguida notaréis. A pesar de ser un smartphone bastante básico, mantiene muy bien todo su rendimiento y una gran fluidez.

El peso del dispositivo es de solo 160 gramos, con unas dimensiones de 143 x 72 x 8,3 milímetros. Tamaño perfecto para los más exigentes. El terminal ya está a la venta por solo 85 dólares, que al cambio son 78 euros. Un coste básico para un terminal también básico.

Si queréis un dispositivo que aguante bien un gran rendimiento, con características de la gama baja y a la vez una gran calidad, el ZTE Blade L5 Plus es una de las mejores elecciones. Un buen móvil. Y duradero en todos sus aspectos.

Publicidad

Deja un comentario