Cambiar la pantalla completa iphone 4 por una nueva

4 abril, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

pantalla completa iphone 4Somos muchos a los que en algunas ocasiones en un simple descuido se nos ha dañado la pantalla del Iphone, por muy bien que lo tratemos o por mucho cariño que le tengamos. Es entonces cuando nos ponemos como locos buscando soluciones efectivas y económicas para solventar el desastre. Pues bien, hoy en Geekuu os vamos a recomendar una solución de las que nos gustan, comprar la pantalla completa del iphone 4 en una tienda de confianza.

Para estos casos en concreto os recomendamos una tienda online que va a ser la salvación de muchos, Dicas Mobile. En ella podemos encontrar como en este caso la pantalla completa del iphone 4 totalmente original y táctil  a un muy buen precio. Además en el pack incluye ya las herramientas que necesitaremos para poder cambiarla así como un manual de montaje paso a paso muy detallado y bien explicado para que no nos cueste nada realizar el cambio con un poco de paciencia. Pero si todo esto aún os parecía poco también disponen de un videotutorial para que veamos que la cosa no es tan complicada como parece.

Es de las pocas tiendas dedicadas a las pantallas móviles que hemos visto con tanto detalle para explicar el proceso de montaje para poder aprender de ello, esas cosas que tanto nos gustan a los geeks. Totalmente recomendada por atención al cliente, precio y además porque no tenemos que pagar tan siquiera gastos de envío.Si tenéis la pantalla del iphone 4 rota ¿a qué estáis esperando?.

Publicidad

Deja un comentario