Clash Royale, tira las torres de tu enemigo mientras te diviertes

17 junio, 2016 por CFC Dejar una respuesta »

Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos para móviles más populares. El objetivo que tendremos en el mismo es muy simple: derribar las torres enemigas lo más rápidamente posible. Todo es más complicado de lo que parece, ya que tendremos que utilizar cartas para realizar todos los movimientos.

Cuando empecemos la partida, tras descargar clash royale, tendremos a nuestra disposición una serie de cartas que tendremos que utilizar de manera inteligente. Gracias a ellas podremos atacar al enemigo con las unidades, usar hechizos o establecer nuevos edificios para mejorar nuestras herramientas.

 

El objetivo que es necesario cumplir en Clash Royale es básico, pero entretenido, porque gran parte del videojuego se juega en partidas multijugador, incluso con otros usuarios. Por supuesto, no existe un número determinado de niveles, sino que son los propios jugadores los que definen lo que hacen y el nivel de las partidas.

Clash Royale es un juego muy largo cuyas partidas pueden ser muy entretenidas. Existen posibilidades como la creación de clanes y arenas, colecciones de cartas y continuas actualizaciones que amplían los contenidos disponibles. De hecho, es usual que se encuentren nuevas características cada poco tiempo que sirvan para las propias partidas.

Clash Royale es un juego gratuito que se encuentra disponible para iOS y Android, con características comunes que permiten jugar en cualquiera de las dos plataformas. También se puede descargar Clash Royale para pc. Un proyecto con larga vida que se está continuamente actualizando con funciones y niveles nuevos. Recordad que se requiere una conexión a Internet para jugar partidas online con otros jugadores.

Publicidad

Deja un comentario