Como conseguir coronas navideñas cityville

Todos los que jugáis a cualquiera de los juegos de alguna red social y sobretodo de Facebook, sabéis que cuando llegan algunas fechas importantes como Año nuevo, Halloween, Pascua, Verano… etc hay misiones nuevas que completar para conseguir algo en concreto relacionado con estas fechas. Pues cityville no es menos y una fechas señaladas como la navidad no se quedan en el tintero de ningún juego de las redes sociales.

Estas navidades en cityville nos toca  la misión ¡Ponte a decorar! para que no nos pille el toro y cuando lleguen estas fechas tan señaladas tengamos decorada nuestra ciudad con un toque totalmente navideño. En esta misión tendremos que recaudar la pastelería, conseguir espumillones y coronas navideñas. 

Parece ser que lo más complicado es conseguir las coronas navideñas o no mucha gente sabe como conseguirlas, en geekuu os damos la clave, hay que recaudar todas las casas e instituciones posibles para conseguir las coronas, ya que en a cada puerta tiene que haber una, eso sí hay que armarse de paciencia porque no todos las recaudaciones nos van a dar una corona gratis.

 

Te puede geek interesar

2 thoughts on “Como conseguir coronas navideñas cityville”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close