Cómo descargar Monument Valley

¿Os gusta la creación de estructuras imposibles? ¿Creéis que sois los mejores en la construcción de edificios que desafían las leyes de la gravedad? Entonces tenéis que echarle un vistazo a Monument Valley, uno de los videojuegos más espectaculares de los últimos meses.

Hay varios fines en el juego. El más importante de todos es el de guiar a la princesa protagonista por el mundo en el que está ambientado el título. Pero para eso tendréis que construir arquitecturas que desafían a todas las leyes de la naturaleza. Tanto por tamaño como por formas. No olvidéis que podéis descargar Monument Valley en cualquier momento.

La princesa tiene que llegar a un determinado lugar, pero seremos nosotros los que construiremos los caminos necesarios para alcanzar el destino. Monument Valley está lleno de monumentos con muchos misterios, senderos ocultos, ilusiones ópticas y por los propios Hombres Cuervo, enigmáticos y un poco malos.

Monument Valley tiene un diseño tridimensional y dispone de una amplia variedad de niveles con todo tipo de dificultades, adaptadas a los usuarios. Cada poco tiempo se lanzan actualizaciones que permiten acceder a nuevos contenidos completamente gratuitos.

Monument Valley es un videojuego muy interesante y divertido que ya está disponible para dispositivos móviles. Podéis descargar la Monument Valley apk desde cualquiera de los bazares oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close