Cómo hacer Photoshop más rápido en dos pasos

5 marzo, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

photoshopMuchos usuarios de Photoshop se habrán encontrado alguna vez con la situación en la que después de llevar ya un rato trabajando en la edición de sus imágenes Adobe Photoshop se vuelve mucho más lento con esa especie de sensación gelatinosa en la pantalla que a veces nos pone tan nerviosos. Pues bien, hoy en Geekuu os traemos un truco para poder hacerlo un poquito más rápido y que no terminemos tirando el ordenador por la ventana de desesperación.

Este truco consiste en recortar un poquito los niveles de cache del programa y hacer que no se guarden las vistas previas de las imágenes, ya que cambiando estas dos configuraciones podemos lograr tener un Photoshop mucho más fluido.

Los pasos para hacerlo son muy sencillos, para ajustar los niveles de cache tenemos que acceder desde los menús de Photoshop a Edición -> Preferencias -> Rendimiento -> Niveles de caché, allí seguramente si no lo has cambiado nunca te encontrarás con un 4,cámbialo por un 1.

Ahora tan sólo nos queda desactivar el guardado de las vistas previas de las imágenes de Photoshop, para ello tenemos que acceder otra vez desde los menús de Photoshop a Edición -> Manejo de archivos ->Previos de imágenes, una vez lleguemos a este punto tenemos que seleccionar del desplegable la opción de “no guardar nunca”.

Publicidad

1 comentario

  1. Interesante artículo, estos pasos me van a ayudar mucho sobre como tratar mis imágenes.

Deja un comentario