Compensación a las reclamaciones de caídas de Blackberry: 100 dólares en aplicaciones

17 octubre, 2011 por CFC Dejar una respuesta »

 Ya se ha elegido la compensación de los usuarios de Blackberry, y es un vale de 100 dólares para descargar aplicaciones Premium en la tienda de apps, Blackberry App World. De esta manera, los clientes afectados por las caídas de Blackberry recibirán en compensación 100 dólares de descargas, algo así como 73 euros.

No se incluirán todas las apps disponibles en esta nueva oferta-compensación, aunque sí se podrán disfrutar de algunas como los Sims3, Photo Editor Ultimate y muchas más que se anunciarán el miércoles. Se dispone hasta finales de año para disfrutar de este vale y descargar aplicaciones.

De esta manera, la compañía se libra de las reclamaciones de los clientes y de tener que ofrecer otro tipo de compensación, y los usuarios pueden disfrutar de algo sin tener que hacer varios trámites. La compensación son 73 euros en la descarga de aplicaciones Premium, aunque lo malo es que el catálogo de aplicaciones está restringido en la oferta. También se espera que se ofrezca un descuento en la factura mensual por el tiempo que no se pudo utilizar los servicios, al menos por medio de MoviStar, Vodafone y Orange.

Publicidad

Deja un comentario