Consejos para aumentar tus ganancias de Google Adsense

7 enero, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

adsense

Es sólo conduciendo tráfico orgánico de calidad a tu sitio que rápidamente puedes aumentar tus ingresos de adsense.

¿Están haciendo un montón de dinero con Google Adsense? Si no es así todavía, es hora de dar un vistazo a tus anuncios ejecutando la estrategia. Hacer dinero con Google Adsense es no sólo tomar el código y pegarlo en tus páginas web apresuradamente. Si realmente deseas alcanzar el éxito con los anuncios mostrados, deberías aprender un par de consejos de personas que ya están haciendo más dinero con los anuncios de Google en tus blogs y seguir algunas formas comprobadas.

Figuran a continuación ocho consejos que puedes seguir

#1. Centrate en atraer mucho tráfico orgánico

Tráfico de diferentes fuentes que se adapten a distintos propósitos. Cuando se trata de hacer dinero de Google Adsense, todo lo que puede hacer una diferencia es la cantidad de tráfico orgánico que atrae tu sitio. Personas que ingresan a su sitio a través de un término específico de palabras clave o búsqueda buscan algo específico. Son estas personas que son más propensas a hacer clic en los anuncios y con ello ganas dinero.

Si deseas aumentar las ganancias de adsense, aumenta tus conocimientos sobre SEO. Cuanto más sabes sobre optimización para buscadores, más tráfico de calidad puede atraer desde motores de búsqueda.

#2. Trázate como objetivo los términos de larga cola

Las palabras clave de cola larga son tus mejores amigos si deseas aumentar las ganancias de adsense. Apuntando a palabras clave de cola larga, se puede construir tráfico orgánico para un sitio en un lapso corto de tiempo. Utiliza la herramienta de Google Adwords Keyword Planner para llevar a cabo tu investigación de palabra clave y crea una lista de todas las palabras de cola larga que deseas concentrarte en tus páginas web. Asegúrate de que no apuntas palabras clave de cola larga que tienen menos de 1.000 búsquedas al mes. Haz tu investigación de palabra clave apropiadamente.

#3. Crear contenidos temáticos

Google Adsense es un programa que apunta a palabras clave para mostrar anuncios relevantes en tu blog o sitio Web. Si deseas obtener más ingresos de Google Adsense rápido, siempre debes crear contenido que gira en torno a un tema específico. Contenidos temáticos significan un montón de anuncios relevantes, que en última instancia se traduce en más dinero.

 

#4. Añade nuevas entradas a tu sitio todos los días

Ganar dinero de Adsense de Google es más fácil cuando tienes contenido en tu sitio. Por eso siempre se recomienda continuar agregando más y más contenido al sitio sobre una base regular. Asegúrate de que el contenido sea relevante y bien orientado.

#5. Elija más formatos de AdSense

Sí, los anuncios que son más anchos atraen más atención. Esto es porque se miran más compactos y son fáciles a la vista. Es una buena idea ir con tamaños incluyendo 336 × 280, 300 × 250 y 160 × 600. Sin embargo, también debes tratar otros formatos para ver los que obtienen más ganancias.

#6. Selecciona la ubicación de los anuncios cuidadosamente

Según las directrices de Google Adsense, ningún editor puede ejecutar más de 3 bloques de anuncios en sus sitios. Si deseas mostrar sólo 1, 2 o 3 unidades, es vital elegir cuidadosamente los lugares. La colocación de los anuncios hará una gran diferencia en las tasas en general de clics.

Bueno, también puedes probar otras localidades como la sección de pie de página, principio y final de las entradas en el blog. Todos estos lugares atraen más la atención de los lectores. Siempre deberás recordar a experimentar con diferentes tamaños y ubicaciones de anuncios para descubrir los que ganan más dinero.

#7. Personalizar los colores de los anuncios

Si deseas ejecutar anuncios basados en texto, debes prestar atención cuidadosa a la combinación de colores que puedan coincidir con el de tu web o blog. Google Adsense ofrece opciones fáciles para seleccionar el color del borde, color de fondo, color del vínculo, URL color y color del texto según tus requisitos específicos. Anuncios sin borde o fondo ofrecen mejor rendimiento.

#8. No olvides las directrices de Google Adsense

Fácilmente puedes tener tu cuenta de Google Adsense vaneada si violas las directrices de Google de alguna manera. Si sólo están comenzando con este programa, debes ir a través de las políticas de Adsense. Además, puedes optar a recibir sugerencias y recomendaciones para aumentar las ganancias de adsense de Google.

Publicidad

Deja un comentario