Consejos para elegir un buen móvil para buscar lo que quieras

5 enero, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

La compra de un buen móvil es un quebradero de cabeza para muchos usuarios. En efecto, hay tantas opciones hoy día en el mercado en cuanto a marcas, prestaciones y funciones que confunden. Pero hay que saber que no es oro todo lo que reluce, por lo que les vamos a ofrecer unos consejos básico para la elección de este dispositivo.

¿Móvil de marca o blanco? Esta suele ser una de las preguntas más frecuentes. Lo mejor de todo es que sea de una compañía conocida para no llevarse sorpresas desagradables. Por ejemplo, los aparatos chinos suelen ser de peor calidad por lo que resultan tan baratos.

Cerrajeros

En cuanto a las aplicaciones y programas internos, lo ideal es que sean del fabricante que ha hecho el dispositivo, para asegurarse de que funcionan correctamente. Sin embargo se pueden descargar algunas externas y que se usen por ejemplo, para consultar las noticias o cerrajeros Zaragoza.

Por otro lado hay que prestar especial atención al sistema operativo del móvil. El mejor de todos es el Android, pero también podemos optar por iOS u otros.

Y por último cabe hablar de la estética externa del móvil y de accesorios como la cámara, el lápiz táctil o la funda para resguardar el mismo. En cuanto a la apariencia, se pueden combinar colores al gusto y distintas carcazas, pero las más prácticas siguen siendo las de cuero. En los accesorios hay que mirar que la cámara tenga una mínima resolución y que el lápiz se deslice suavemente sobre la pantalla.

Publicidad

Deja un comentario