Cuál es la mejor tableta del año

11 abril, 2013 por CFC Dejar una respuesta »

Actualmente las tabletas han ido reemplazando de manera muy importante a las netbooks por muchas razones. A pesar de qué las mismas empezaron como simples lectores de libros electrónicos, luego se fueron convirtiendo en computadores auxiliares hasta que ahora tienen  una capacidad de procesamiento fuera de limite y sobre todo que tienen muchísimos accesorios que te bridan una excelente portabilidad y funcionalidad, hacen que nosotros podamos sacarle el máximo de provecho y de beneficio a la mayor cantidad de aspectos que están relacionados con la misma.  Al hablar de la mejor tableta del 2013 tenemos que pensar en la que nos brinda mejor funcionalidad pero también en aquella que mejor se adapta a nuestras necesidades. Como hay diversas tabletas que ya están segmentadas en el mercado según el perfil de usuario, es muy importante que cada uno de nosotros tenga en mente estas características de manera que pueda aprovechar de manera muy funcional cada una de ellas.

¿Cuál es la mejor tableta?

Cuando hablamos de una mejor tableta debemos de entender algunos elementos que tienen que ver más bien con el uso que le vamos a dar. Hay una mejor tableta Premium con todas las características que esta puede tiene, pero también hay una mejor tableta pequeña –que por lo general son siete pulgadas—y así también mejor tableta de consumo o aquella que es la primera o elección más segura para aquellos que simplemente buscan la mejor tableta en sentido general.

Si tomamos en cuenta estos parámetros para este año, debemos de considerar que la mejor tableta en sentido general es el Apple iPad –por todo lo que ya sabemos. No obstante, si hablamos la mejor tableta –o la mejor opción—como tableta Premium, actualmente y sin lugar a dudas está la ASUS Transformer Pad Infinity TF700 que es actualmente la tableta con Android más rápida y potente del mercado. Si hablamos de la mejor tableta pequeña no podemos pasar por alto la poderosa de 7” Nexus 7 que es una excelente opción y a un precio excepcional.

Publicidad

Deja un comentario