CyanogenMod App Store, repositorio de aplicaciones Android

cyanogenmod app store market alternativoCyanogen es algo ya muy conocido en el mundo de Android, pero no por ser un repositorio oficial sino por fabricar sus ya famosas ROMS (versiones propias de Android) con algunas mejoras por lo que algunas veces ha tenido problemas con Google. Esta vez ha ido más alla y pretende hacer la total competencia a Android Market desarrollando un repositorio de aplicaciones estilo App Store de Apple donde podamos descargar aplicaciones que incluso no se encuentran en el market por cuestiones de política.

Podríamos comparar a CyanogenMod App Store con el famoso Cydia en los iPhone, es por eso que podría ser gran competecia del Market oficial aparte de ofrecernos más cantidad de aplicaciones y totalmente gratuitas.

Aunque por el momento no hay fecha de salida de forma oficial, el equipo de Cyanogen ya ha publicado incluso un primer screenshot en su cuenta de Google +, de cómo sería este nuevo App Store para Android aunque todavía se encuentra en fase de desarrollo. Como se puede apreciar en la imagen está todo bastante crudo, es fase beta, por lo que tardará bastante en llegar al público pero cuando llegue es por seguro que no quedará indiferente en el mundo Android, aunque ¿funcionará este repositorio sólo con las ROMs de Cyanogen o se podrá instalar en todos los smartphones que posean sistema operativo Android? seguiremos informando.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close