Descarga Fallout 4 y diviértete

Fallout 4 se ha convertido en uno de los juegos más populares entre todos los usuarios. El título sigue la estela de la franquicia Fallout, pero poniendo en marcha nuevos elementos, la mayoría de ellos pertenecientes a las nuevas tecnologías.

La trama no cambia en exceso de otras entregas de la serie. Los jugadores tomarán el control del único supervivientes del Refugio 111. El mundo ha sido destruido por una guerra nuclear, por lo que conservar la vida dependerá de las acciones y decisiones que se ejecuten. Cada minuto cuenta para poder seguir vivo. Aprovecha para Descargar Fallout 4 YA.

Fallout 4 tiene varias características que lo hacen único. Bethesda ha trabajado para dotar a los usuarios de gran libertad de acción en un mundo con todo tipo de posibilidades. Hay miles de zonas en las que entrar, personajes y misiones. Incluso podrás unirte a cualquiera de las facciones disponibles. Además, el personaje principal se tendrá que crear desde cero, incluyendo todas sus habilidades.

Tampoco faltarán combates en primera y tercera persona, y la oportunidad de recoger, mejorar y construir miles de objetos. Se ha implemenrado un nuevo sistema de creación que te ayudará a construir armas, blindaje, agentes químicos y todo tipo de comidas. ¿Qué te parecería crear y gestionar asentamientos? Eso también es posible.

Desde luego que Fallout 4 es un videojuego imprescindible en la colección de todo jugador. Debido a su libertad de acción, gráficos y jugabilidad, no deberías dejar pasar la posibilidad de echar una partida a un título que ya está dando mucho que hablar.

Vía: descargarfallout4.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close