Descargar Snapchat gratis

21 octubre, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

snapchat gratis

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea pero que, en lugar de chatear y enviar mensajes de texto, permite compartir fotografías y vídeos cortos que se autodestruyen pasados 10 segundos desde su recepción. Se trata de una aplicación  que está cosechando un éxito más que notable entre los más jóvenes. Por ello,  descargar Snapchat es algo cada vez más común.

Se trata de una aplicación muy útil para comunicarse los  amigos de una forma rápida, sencilla y visual. Encima,  Snapchat es gratis lo cual aumenta mucho más su uso entre los más jóvenes.
El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo: se hace una fotografía, se añade un texto a la imagen si se desea, se selecciona el tiempo que el receptor podrá ver la imagen y se envía al amigo en cuestión. Para que el receptor pueda ver la foto,  como medida de seguridad, deberá tener instalada la aplicación en su terminal. Si el amigo hace una captura, el usuario recibirá un aviso de que así lo ha hecho, de forma que se puede  tener controlado quién conserva las imágenes que se mandan.
Snapchat busca contactos en la  agenda telefónica y entre los amigos de Facebook y Twitter. Se puede enviar una foto o un vídeo a uno o más contactos a la vez. Cuando lo reciban, verán una notificación que les indicará el tiempo que tienen para observar su contenido una vez abierto el archivo, y luego se borrará siguiendo el procedimiento ordinario.

Por lo tanto, se puede descargar Snapchat gratis en un  smartphone Android para compartir instantes volátiles con los amigos y así sentirse siempre cerca. Pero  hay que recordar que el borrado de las fotos no es totalmente seguro y la privacidad no está más protegida que en otras aplicaciones similares; por ello, se debe utilizar Snapchat con sentido común para evitar futuros problemas o inconvenientes.

 

 

Publicidad

Deja un comentario