Descargar Star Wars Battlefront

23 septiembre, 2015 por CFC Dejar una respuesta »

Star Wars Battlefront es uno de los juegos más esperados. Ambientado en el mundo de Star Wars, propone batallas masivas con todos los personajes de las películas. Un proyecto con muchos modos de juego que promete llevar la saga hasta las consolas más potentes. Los gráficos que tendrá dicen mucho del tipo de proyecto. Todo se ha preparado para que sea perfecto.

 

Héroes y villanos de todo el universo se darán cita en un videojuego lleno de acción, vehículos, monturas y personajes con sus respectivas armas. Tanto buenos como malos compartirán escenarios para luchar entre ellos y hacer que solo salga un ganador. Si habéis visto las películas podréis ver con exactitud a todos los protagonistas de los films. En páginas como descargarstarwarsbattlefront.net puedes obtener más información.

 

Star Wars Battlefront estará muy orientado al modo Multijugador, con batallas y luchas en las que participarán los jugadores que se conecten a través de Internet. Los modos en solitario también tendrán importancia, pero en EA quieren que las horas de vida del juego se extiendan hasta el infinito, dando a los usuarios un proyecto que les divierta durante mucho tiempo.

 

Para los modos de un jugador se ha desarrollado una historia absorbente y larga que complementa al Multijugador, haciendo que los usuarios puedan experimentar las experiencias de la forma que quieran.

 

Ya puedes Descargar Star Wars Battlefront. La experiencia Star Wars se eleva hasta un nuevo nivel gracias a los personajes del universo de las películas. Un juego galáctico para todas las edades y públicos.

Publicidad

Deja un comentario