Diversión asegurada con Geometry Dash

Geometry Dash sigue aumentando sus niveles de popularidad. Lleva bastantes meses disponible en el mercado, algo que también ha ayudado a su desarrolladora a cumplir todas las expectativas de los usuarios y a labrarse una comunidad sorprendente.

El funcionamiento de Geometry Dash ya lo conoces, en cierta manera. Tomarás el control de un personaje (que cambiará de apariencia a lo largo de todos los niveles existentes) que deberá ir pasando por una serie de escenarios llenos de obstáculos. Eso no es todo. Las principales posibilidades jugables residen en el hecho de que el mismo pueda cambiar de forma y adoptar nuevas habilidades, entre otras características.

También hay que mencionar que es posible compartir tus rankings en las listas de récords de las redes sociales, crear tus propios niveles y, por supuesto, retarte a tí mismo ante las crecientes dificultades que te irán saliendo al paso. Ya puedes Descargar Geometry Dash Gratis y acceder a un juego sencillo al principio, pero que se irá haciendo cada vez más difícil.

Geometry Dash es, en un principio, extremadamente sencillo. Pero ha sido desarrollado de forma que, según se vaya avanzando, el enganche sea mayor. De hecho, la dificultad y las opciones disponibles harán que no puedas soltar el móvil. Todas las partes del escenario invitan a exprimirse a uno mismo.

Mencionar que también existen posibilidades de creación, ya que podrás editar los niveles disponibles, aumentando así la vida útil del videojuego. Un proyecto que ya es largo. Te aviso de que podrías quedarte sin vida social por culpa de las características que incluye este divertido juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close