El botón +1 de Google ya está aquí

Como ya os comentábamos hace unos meses Google se disponía a lanzar su propio botón “me gusta”, por aquel entonces sólo funcionaba en el Google Americano y de forma experimental. Estos últimos días ya ha salido la versión definitiva para todos los países e incluso nos dan la opción de poder incluir el botón en nuestra web para que todo aquel que tenga una cuenta Gmail pueda clickear en este botón +1 si le gusta algo similar a lo que pasa con Facebook pero con web y a gran escala.

Para quien quiera implementarlo en su web, Google ya ha puesto en marcha una web en la que nos indican los pasos para incluirlo en nuestra propia web. Es por eso que desde hoy, en cada entrada de Geekuu os encontraréis con el botón +1 para poder clickearlo si os gusta el artículo o con un botón +1 a la derecha si os gusta el blog en general, ya que Geekuu no podía quedarse atrás en esta nueva función de Google.

Aún no está claro si esto afectará al posicionamiento de nuestras webs, pero sí que sabemos ya que de momento sólo afectará a los resultados de búsqueda de la versión en inglés del buscador y que tendrá un efecto positivo en SEO en las páginas recomendadas.

¿Y vosotros, ya lo habéis probado? ¿lo pensáis probar?.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close