El Grand Theft Auto V Edición Especial

19 febrero, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

l Grand Theft Auto V Edición Especial incluye:

Una copia comercial completa de Grand Theft Auto V; Coleccionables SteelBook con ilustraciones exclusivas, características de color personalizado y tratamientos metálicos para acentuar los detalles de la obra de Michael, Trevor y Franklin creado exclusivamente para este SteelBook; Blueprint Mapa exclusivo, 21.5 x 26.75 mapa que muestra una vista de plano de Los Santos y el condado de Blaine; Habilidad especial para Michael, Franklin y Trevor cada uno tiene una habilidad especial única. Con este impulso, la barra de habilidad especial va a regenerar un 25% más rápido; Truco Plane – de un solo jugador, truco Plano  y Ensayos que permiten a los jugadores asumir retos en aéreas adicionales repartidas por todo Los Santos y el condado de Blaine; Trajes, Tatuajes y más. Michael, Franklin y Trevor conseguiran trajes de bonificación en su vestuario, tatuajes específicos de caracteres en los salones de tatuaje, así como ofertas especiales de los comerciantes a través de Los Santos y el condado de Blaine; Armas adicionales, al visitar las tiendas Ammunation en un solo jugador, los comerciantes tendrán armas especiales en su inventario disponible de forma gratuita: la pistola del 50, escopetas y otras de cuerpo a cuerpo.

Los Santos:

Es una extensa metrópoli soleada llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y celebridades en decaimiento, una envidia para el mundo occidental, que ahora lucha por mantenerse a flote en una época de incertidumbre económica. En medio de la confusión, tres delincuentes muy diferentes trazan sus propias posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, un antiguo gánster callejero, ahora en busca de oportunidades reales y dinero a lo grande, Michael, un ex convicto profesional cuya jubilación es mucho menos optimista de lo que él esperaba que sería, y Trevor, un maníaco violento impulsado por la posibilidad de un  próximo gran golpe. Se están quedando sin opciones, el equipo lo arriesga todo en una serie de robos audaces y peligrosos que podrían ponerlos en órbita para toda la vida.

El mundo libre más grande, más dinámico y más diverso jamás creado, Grand Theft Auto V combina la narración de los cuentos y el juego de cambio de vidas, los jugadores saltan repetidamente dentro y fuera de la vida de tres personajes principales del juego, jugando   en todos los lados de la historia entretejida del juego. Todas las características clásicas de la evolución innovadora acostumbrada de la serie, incluyendo una increíble atención al detalle y el humor negro de la cultura moderna, junto con un enfoque completamente nuevo y ambicioso para abrir el multijugador al mundo.

Hablamos de un Juego extremadamente violento que no debe caer en las manos de niños o personas influenciables. La ponderada violencia que caracteriza a la serie puede ser una salida del estrés, pero eso si siempre y cuando el usuario tenga la suficiente madurez como para diferenciar un juego de la realidad.

Un juego donde la brutalidad es premiada con l que la mayoría de los adolescentes busca, fama, dinero y mujeres.

Ahora con la nueva versión especial comenzaremos el juego con ventajas muy importantes, como siempre poderoso caballero es don dinero.

Publicidad

Deja un comentario