Ipad 3 podría funcionar con iOS 6

ipad 3La nueva tablet de Apple, Ipad 3, se presentará la próxima semana en Estados Unidos para ser más concretos este 7 de Marzo, lo cual ha acrecentado los rumores en diversos medios. Uno de los que suenan con más fuerza es que Apple no sólo va a estrenar su nuevo iPad, sino que también aprovecharía el evento para presentar una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS.

La nueva versión de iOS 6, según rumores se estaría probando ya en el Ipad 3, prueba de ello serían sus propias estadísticas de acceso ya que en algunos logs de su servidor aparecen varios accesos usando la versión 6.0 de su sistema operativo iOS. Las ip desde las que aparecen estos accesos son propiedad de Apple, en concreto de sus oficinas centrales. Aunque por supuesto todavía se desconocen las características de iOS 6.

Los que han analizado estas estadísticas han ido más allá y a través de Google Analytics han podido descubrir que la resolución de pantalla desde la que han realizado estos accesos es de 2048×1536, la misma que se rumorea que poseerá el nuevo iPad3, que también integraría la tecnología “Retina Display”.

De confirmarse esta resolución, el nuevo iPad 3 podría superar con creces la resolución Full HD (1920×1080), tan sólo faltan ya unos días para que salgamos de dudas.

Te puede geek interesar

1 thought on “Ipad 3 podría funcionar con iOS 6”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close