El mando de Xbox 720 tendrá una pantalla táctil como Wii U

12 febrero, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

mando xbox 720Tras la noticia de una nueva versión de la consola de Microsoft que se llamará Xbox 720, han sido muchos los rumores que se han ido sucediendo acerca de las novedades que traerá consigo. Uno de los rumores más fuertes de los que se han hecho eco varios medios estos días, es su nuevo mando.  Al parecer Xbox 720 incorporará un mando con pantalla táctil muy parecido al que presentó Nintendo en su nueva Wii U.

Fuentes como la revista Xbox World afirman que Microsoft estaría experimentando ya con un mando que tiene una pantalla táctil, este mando sería mucho más parecido a una PlayStation Vita que al mando de la nueva Wii U de Nintendo. De todas formas, para poder competir con Wii U, Microsoft habría copiado la idea de la pantalla táctil en el mando para no quedar parca en características respecto a su competidora como ya le pasó con Xbox 360 frente a Wii.

La Xbox 720 llegaría al mercado a finales de 2013, con una nueva versión renovada de Kinect que podrá seguir hasta a cuatro personas a la vez y con mucha mayor precisión pudiendo identificar hasta los movimientos de los dedos de las manos. Así que, este nuevo mando del que os hemos hablado tan sólo sería una pequeña parte de las novedades que traerá consigo la nueva Xbox 720.

En cuanto a su precio se espera que ronde los 480€ a su salida un precio bastante superior si lo comparamos con el que se espera para su competidora Wii U.

Publicidad

Deja un comentario