El nuevo Iphone5 con dos procesadores

procesador apple a6Apple parece tener claro que la competencia móvil del próximo año en dispositivos móviles se va a centrar en los procesadores de doble núcleo que poco a poco han ido apareciendo en el mercado en terminales mayoritariamente Android, su rival más potente hasta la fecha.

Es por eso que se está poniendo las pilas con el que será su nuevo lanzamiento en el 2012, el Iphone 5. Es por eso que los rumores respecto a esto se están empezando a suceder, por ejemplo, ComputerWorld afirma que Apple podría estar testeando dos modelos de procesadores en los nuevos Iphone 5, uno de doble núcleo y otro cuádruple.

Pero no sólo de mejoras de rendimiento vive el hombre y eso lo sabía muy bien el bueno de Steve Jobs, que gracias a que siempre valoró el diseño y la parte multimedia por encima de todo fue capaz de revolucionar el mundo de la informática. Es por eso y por lo rápido que avanzan sus competidores que el nuevo Iphone 5 esta pensando en aumentar su pantalla hasta las 4 pulgadas para competir también en este campo.

Todo esto no está del todo confirmado por el momento, pero lo que sí podemos confirmar desde Geekuu es que es seguro que el nuevo Iphone 5 será un éxito de ventas ya que seguro que Apple romperá barreras y sacará un terminal de los más potentes del momento gracias a los esfuerzos que parece que está haciendo.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close