El tablet de Google costaría solo 155€

8 enero, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

tablet de googleEl tablet de Google que ya presentó su presidente de la compañía hace unos meses, parece ser que saldría al mercado de venta al público en el primer trimestre de este año 2012, pero no aún hay más sorpresas pues estará enfocado a ser un tablet para los que se quieren iniciar en este mundo táctil ya que su precio parece ser que tan sólo rondará los 155€.

Con esto ya sabemos que la finalidad de Google no es competir con el Ipad de Apple ya que es un dispositivo mucho más potente y que dobla el precio del nuevo tablet de google. Parece ser que todo se enfoca a que su gran competidor será el famoso Kindle Fire de Amazon que ya fue lanzando en Estados Unidos hace pocos meses a un precio también relativamente bajo.

Entre las características más destacadas del nuevo tablet de Google nos encontramos con una pantalla de 7 pulgadas para navegar con más comodidad o leer nuestros libros favoritos sin ningún problema, o con su sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich como no podía ser de otra manera.

Con esto Google quiere atraer a los clientes gracias a unas características muy interesantes a un precio de bajo coste e imponerse a Amazon.

Publicidad

Deja un comentario