Eurosport en Nintendo 3DS

15 diciembre, 2011 por CFC Dejar una respuesta »

nintendo 3dsLa tecnología 3D que parecía abandonada cada vez atrae a más público y eso bien lo sabe Nintendo, que hace unos escasos meses sacó al mercados su Nintendo 3DS para ver contenidos 3D sin necesidad de portar unas gafas para visualizar 3D.

Pues bien, ahora volvemos a ver una muestra de ello, ya que Nintendo ha llegado a un acuerdo con la cadena deportiva Eurosport para ofrecer secuencias deportivas de algunos de sus programas en vídeo 3D a través de su servicio de descarga Spotpass. Los contenidos se podrán comenzar a descargar a partir de hoy 15 de Diciembre y podrán encontrarse contenidos nuevos semanalmente para su descarga.

Los vídeos que se podrán visualizar en 3D tendrán una duración de dos o tres minutos y se podrán ver en una aplicación especialmente diseñada por Nintendo para visualizar este tipo de contenidos. Su contenido se extraerá del famoso programa con tanto éxito de la cadena Eurosport llamado  “WATTS” que se encarga de ofrecer un repaso por los momentos más divertidos en el ámbito del deporte de todo el mundo.

Así pues, la descarga de los vídeos estará disponible de manera totalmente gratuita en la Nintendo eShop, la tienda online integrada en Nintendo DS.

Sin duda nos parece una muy buena propuesta por parte de Nintendo que se podría realizar con muchos más canales de otras temáticas y no solamente deportivos ¿qué os parece a vosotros?

Publicidad

Deja un comentario