Facebook Messages

Hace ya bastantes meses os contábamos que Facebook iba a a sacar a la luz su propio sistema de correo electrónico. Pues bien, desde hace unos cuantos días unos pocos privilegiados ya cuentan con ello en sus cuentas de Facebook, con Facebook Messages un nuevo sistema de mensajería que ofrece de forma automática elegir entre varias direcciones de correo electrónico de forma que incluyen nuestro nombre de usuario seguido de @facebook.com. Con esta dirección cualquier usuario podrá contactar con nosotros desde cualquier cuenta de correo electrónico.

Tiene la peculiaridad de recibir en una única pestaña los mensajes de las conversaciones de chat y las conversaciones por mensaje privado como hasta ahora pero con la novedad de que podremos ejercer sobre los mensajes las acciones similares que ejercemos en cualquier otro servicio de email.

Hasta su lanzamiento definitivo son muchas las cosas que se nos escapan todavía en cuanto a sus funcionalidades como su capacidad de almacenamiento, protección contra spam o adjuntar archivos, así que os iremos informando a lo largo de que las novedades vayan surgiendo.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close