Facebook messenger ya está aquí

30 diciembre, 2011 por CFC Dejar una respuesta »

facebook messengerFacebook messenger es la nueva aplicación de Facebook para Windows con la que podemos comunicarnos con nuestros contactos de la red social sin salir de nuestro escritorio, ya que una vez instalada podremos tener una ventana nueva en nuestro escritorio que incluirá la función de chat y las últimas notificaciones, por lo que nos permite estar permanentemente en contacto con nuestros contactos sin necesidad de abrir si quiera el navegador.

La aplicación requiere Windows 7 y nos da acceso a las notificaciones así como a las características más importantes de Facebook como son el Chat o un Timeline de las últimas noticias.

Pese a que el lanzamiento es oficial, Facebook Messenger todavía se encuentra en fase de pruebas debido a que por causa de las últimas filtraciones Facebook ha decidido lanzar de manera oficial su propio messenger antes de que los rumores se acrecentaran.Tampoco se ha aclarado el punto de si Facebook Messenger estará disponible para otros sistemas operativos como Mac o Linux para esto aún habrá que esperar un poco más para salir de dudas.

Para todo aquel que ya quiera probar Facebook Messenger en Windows 7 puede descargar la aplicación u obtener más información al respecto. Eso sí después de instalar la aplicación para que funcione correctamente deberemos acceder a nuestra cuenta de la red social a través de www.facebook.com/desktop/login.

Publicidad

Deja un comentario