Firefox 12 ya está aquí con novedades

firefoxSi hace apenas unos días salía a la luz la última versión estable de Mozilla Firefox, hoy ya tenemos disponible a una velocidad envidiable la primera beta de la siguiente gracías al eficiente equipo de trabajo de Mozilla, el nuevo Firefox 12 beta.

Entre las nuevas características de Firefox 12 destaca la posibilidad de incluir url’s de forma manual en la ventana de descarga para comenzar su descarga de forma automática, nuevos controles para audio y vídeo multimedia programados en el nuevo lenguaje HTML5 que poco a poco parece que se va a convertir en el rey de internet en este año. Además como siempre contaremos ya con actualizaciones silenciosas como en Chrome y soporte.

Como os comentábamos las actualizaciones silenciosas hasta ahora había sido cosa de Chrome ya que hasta la fecha Firefox cada vez que se tenía que actualizar pedía permiso a través de un cuadro de diálogo de Windows Vista o 7. Pues a partir de Firefox 12 tan sólo será necesario autorizar una vez el servicio para que después se actualice automáticamente sin tan siquiera molestarnos.

Firefox 12 beta  ya está disponible para usuarios Mac, Windows y Linux pretendiendo cada día más ser uno de los navegadores referentes para usuarios más exigentes e indecisos.

Si quieres ser el primero en probarlo y comentar tu experiencia puedes descargar Firefox 12 beta desde la web oficial de descarga de Mozilla Firefox

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close