Firefox 9 oficial disponible

firefoxEl navegador de Mozilla se actualiza por última vez en el año con la intención de romper la tendencia nada positiva que ha tenido este 2011 por la gran pérdida de usuarios en gran parte por culpa del navegador Google, Chrome.

Esta nueva actualización de Firefox, supone además de un impulso, como siempre solucionar varios problemas de seguridad y estabilidad de los que hasta cuatro eran considerados de carácter crítico.

Entre las características más destacadas del nuevo Firefox 3 nos encontramos con la inclusión de Type Inference que mejora el rendimiento de JavaScript hasta en un 30% con lo cual podremos navegar mucho más rápido en webs que contengan este tipo de programación. Mayor soporte HTML5, una mejora de carga de sitios muy pesados con lo que notaremos mucha más sensación de fluidez a la hora de navegar y mucha más integración con Mac OS X Lion algo que sin duda encantará a los fans de la manzanita.

Junto con esta nueva versión para PC, se ha lanzado Firefox para Android ,una versión mejorada para tablets y dispositivos móviles donde han incluido una gran parte de las características que mejores resultados han dado en su nueva versión de PC.

Los usuarios de Windows, Mac y Linux ya pueden disfrutar de la nueva versión Firefox 3, descargándola desde su web oficial.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close