Garmin lanza GPS más seguro para motociclistas

17 abril, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

Garmin ha lanzado el martes 15 de abril, una actualización de su serie GPS para motocicletas. El Zumo 390LM que es un navegador GPS con cubierta de goma para proteger contra las caídas, las manchas y los rayos UV, y que está equipado con diversas características para uso específico en vehículo de dos ruedas de aceite. El producto llega con el precio de venta sugerido de $ 1799.

Con pantalla táctil de 4,3 pulgadas que puede utilizarse incluso con los guantes, el Garmin Zumo 390LM ofrece varias funciones de software que prometen hacer la vida en el trafico de las grandes ciudades lo más práctico y con una versión de exclusiva funcionalidad.

Un ejemplo es la función TrackBack, que permite que el ciclista apriete un botón y obtenga la dirección opuesta al punto de origen para el último viaje. Además, es capaz de indicar la ruta con más o menos sinuosas curvas y transferir rutas buscadas un ordenador directamente en el aparato.

GPS hizo para los ciclistas, que su uso fuera mucho más que un simple accesorio. Al comprar el dispositivo, te permite registrar el historial de mantenimiento de la bicicleta con la fecha de revisión, kilometraje y tipo de mantenimiento realizado; Muestra información en tiempo real sobre la presión de los neumáticos y hasta el uso del casco para oír los comandos de navegación GPS.

Las funciones más comunes están también presentes, tales como la visualización de intersecciones, actualización de mapas de toda la vida, un acceso rápido a los últimos mapas, puntos de interés en un mapa, además de los indicadores de advertencia y límite de velocidad de radar.

Publicidad

Deja un comentario