Google Currents, el nuevo reader de Google

google currentsHasta ahora Google había apostado por Google Reader y de hecho se había convertido en el lector RSS favorito de muchos usuarios pero hace escasas horas Google nos sorprendía con Google Currents.

Con Google Currents, no sólo tenemos la oportunidad de tener un simple lector RSS sino que también podemos suscribirnos a las revistas que más nos gusten para leerlas en formato digital de forma gratuita, aunque de momento son pocas, Google ya ha llegado a un acuerdo con 150 editores para que ofrezcan artículos completos en la aplicación. Algunas de las ediciones que ya han aceptado han sido:  CNET, AllThingsD, Forbes, Saveur, PBS o The Huffington Post.

Como no, Google ha dejado claro queel nuevo Google Currents también estará integrado en su red social Google + para que los usuarios puedan compartir artículos, vídeos o fotos con sus círculos.

Pero todo tiene una parte buena y una parte mala, la buena es que no sólo está disponible para Android, sino que los usuarios de Iphone o Ipad también podrán disfrutar de esta aplicación. La parte mala, es que por el momento sólo esta disponible en el Android Market y la App Store de Apple de Estados Unidos sin fecha oficial para el lanzamiento en otros países, estaremos atentos para informaros.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close