Google Maps 8-bit para NES una de las bromas del April Fool’s

1 abril, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

google maps nes

Google Maps está disponible actualmente para innumerables tipos de plataformas desde PC hasta dispositivos móviles, pero parece que la compañía quiere abarcar mucho más y por eso que Google ha anunciado hoy el lanzamiento de una versión de Google maps muy especial para NES, la gran mítica consola de Nintendo.

Claro está aunque a muchos les encantaría esta versión, esto se trata de una broma para conmemorar el April Fool’s Day, la versión de los santos inocentes en el mundo anglosajon, por parte de Google. Como podéis ver desde el enlace, el trabajo va mucho más allá que un simple guiño y está bastante elaborado, ya que toda la superficie terrestre ha sido elaborada en 8-bits y con una gran cantidad de huevos de pascua para encontrar.

Pero no todo queda ahí, ya que incluso han realizado un vídeo para promocionar su lanzamiento como si se tratase de uno de los grandes lanzamientos de la compañía.

Sin duda es un gran guiño a todos aquellos geek nostálgicos que nos criamos soplando los cartuchos de consola de 8bits. Creemos que una vez pasado el día Google Maps de 8-bit se conservará como los doodles para poder visualizarlo cuando queramos. A disfrutar queridos retrogeeks.

Publicidad

Deja un comentario