Google presenta Google Wallet

Después de un tiempo rondando la tecnología NFC, por fin Google presenta su servicio Google Wallet, con la que los usuarios podrán pagar con los datos de su tarjeta simplemente utilizando su teléfono móvil de manera tan sencilla que cualquiera podrá hacerlo.

Lógicamente queda mucha infraestructura para que se expanda en España, ya que el servicio por ahora ha sido sólo presentado en Estados Unidos. Será necesario teléfonos móviles con esta tecnología, nuevas infraestructuras, que los comercios lo puedan aceptar y un poco más de visibilidad. Pero una vez sea un servicio más conocido seguro que mucha gente ya no querrá pasear la tarjeta de crédito a la calle, ya que estará vinculada al teléfono móvil.

Un roce en tu móvil y podrás pagar lo que quieras. Esperemos que llegue pronto a nosotros y podramos disfrutar de su facilidad. Por ahora pocas empresas se han interesado por ella, y Google Wallet es un comienzo. Pensamos que es una tecnología con mucho futuro, debido a su comodidad, pero ya veremos cómo avanza.

Ver: Google Wallet

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close