GTA 5, uno de los mejores sandbox

18 junio, 2016 por CFC Dejar una respuesta »

La franquicia GTA es una de las más largas y famosas. Propone poder hacer lo que queramos en las ciudades en las que está ambientado el videojuego, con muchas características que se amplían a cada nueva entrega. GTA 5 es uno de los últimos videojuegos, el cual usa lo mejor de lo mejor para mostrar los mejores gráficos y la mejor jugabilidad.

En GTA 5 viviremos una historia única con los personajes disponibles, en una ciudad llena de detalles, misiones y vehículos. Es totalmente explorable y podemos realizar muchas actividades como montar en avión o volar en parapente, gracias a Gta 5 apk. No faltan los deportes y los modos multijugador, con los que podemos echar una partida con otros usuarios.

GTA 5 es un sandbox, un género que premia la libertad y la posibilidad de tomar el camino que queramos. No importa si queremos conducir un coche, andar, o cometer atracos. Las actividades tienen sus correspondientes responsabilidades, incluyendo los equipos de Policía, los cuales nos perseguirán en el caso de que hagamos algo mal. Incluso podemos ir a la cárcel, viendo eliminados todos nuestros objetos.

Si queréis descargar Gta 5 para pc, podéis hacerlo gratis. Incluye todas las posibilidades y actualizaciones para el juego. También es posible instalar mods y nuevas características creadas por la comunidad.

GTA 5 es un videojuego que se ha hecho muy famoso por las múltiples posibilidades que ofrece el género sandbox. Podemos hacer lo que queramos, teniendo a nuestra disposición objetos y vehículos. Un juego que ya está disponible para los usuarios.

Publicidad

Deja un comentario