Hay Day, uno de los juegos más adictivos para iPhone, Android y PC

18 marzo, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

hay day

Bajo una apariencia que podría parecer sencilla, Hay Day es uno de los juegos diseñados más adictivo y divertido que nos podemos encontrar en este momento. Sus precisos controles táctiles hacen que los jugadores puedan disfrutar de la vida del campo.

Es una oportunidad para retomar el contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y paz que ofrece, de trabajar en la tierra y cuidar a los animales sin tener que “sufrir” lo que supone el verdadero trabajo en el campo. Puedes cuidar tu granja en cualquier momento, en cualquier lugar,  viendo cómo crece y mejora cada día y, sobre todo, disfrutando de los resultados de tu constancia.

Es un juego muy adictivo porque además de cuidar a los animales y cosechar cultivos, se pueden transformar en productos en la lechería, azucarera o panadería para después vender a los vecinos y ganar mayor reputación. Se pueden comerciar las cosas con los amigos o anunciar en un periódico local. La verdad es que es bastante completo, por lo que tienes diversión asegurada por mucho tiempo.

Más de un millón de descargas (sólo en Android) y una cantidad importante de personas que juegan cada día tienen que significar algo. Pero también puedes tener Hay para Windows y Mac. ¿Te lo vas a perder?

Trucos y consejos para Hay Day

La aplicación que arrasa en todo el mundo tiene incluso hasta trucos para mejorar sin esfuerzo en Hay Day, y aunque a mí personalmente me gusta pasar los juegos sin atajos hay personas que quieren ir más allá de los límites y mejorar sin la barrera del tiempo. Por ejemplo, para hacer crecer la granja lo que se necesita es dinero, y hay varios trucos para conseguir más dinero (sin tener que pagar con dinero real).

Los diamantes son lo más importante, y al ser bien escaso sólo utilízalos si es estrictamente necesario.

Para conseguir más experiencia, hay que completar los pedidos del barco o el camión. Si se aumenta la cadena de producción de las máquinas se consiguen más monedas y experiencia a la larga, y para ello hay que hacer más productos. Compra al por mayor y vende al por menor.

Las plantaciones tardan horas en crecer, así que ponlas antes de acostarte para no tener que esperar, porque cuando te levantes ya las tendrás listas.

Al ser un juego social, es recomendable contactar con cuantos más amigos mejor, y de hecho ayudar a otros granjeros aporta recompensas. Pero no aceptes visitas, sino querrán conseguir los productos a mejor precio.

Estos son algunos de los muchos trucos que hay para este juego, pero es que además algunos de ellos los irás descubriendo según avance tu experiencia en el campo.

Publicidad

Deja un comentario