Hosting barato de calidad

25 agosto, 2012 por CFC Dejar una respuesta »

hostingSomos  muchos los que en algún momento tenemos que ponernos a buscar y comparar entre un sinfín de hostings para alojar nuestro sitio web o varios de nuestros sitios web. Hoy os vamos a hacer la tarea un poco más fácil remendando uno de los mejores hosting calidad-precio, que hemos encontrado en la red. Se trata del servicio de alojamiento que ofrece cyberneticos.

Tenemos precios desde lo más básico con 500 Mb de almacenamiento hasta lo más Profesional con 10Gb para los más exigentes, eso sí la gran ventaja y lo que más nos ha gustado es que desde su plan básico ya tenemos cuentas de ftp y correo así como dominios alojables de forma ilimitada, algo que no sucede en todos los hosting. Todo ello manejado desde un sencillo panel de control como es DirectAdmin  al que no tardarás en cogerle el truco en unos pocos minutos.

Si aprovecháis durante estos días os podéis llevar un dominio gratis con la contratación con cualquiera de sus planes si decidierais decantaros por este servicio de alojamiento durante todo el año.

Sin duda es uno de los hosting a tener en cuanta si estás pensando en cambiar tu web de alojamiento o sencillamente quieres empezar en el mundo web.

Publicidad

Deja un comentario