HP tablet con Android

HP está trabajando en un tablet basado en Android, de acuerdo con un informe de ReadWrite, lo que significa el mayor fabricante de PC en el mundo podría dejar su relación con Microsoft dejar un sabor un poco amargo. Al cambiar a-o, por lo menos, experimentando con Android, HP está indicando que el software móvil de Microsoft no es completamente satisfactorio para su hardware. Además de la planificación de una, tableta Tegra 4-alimentado a base de haba de jalea, HP también podría tener un teléfono inteligente basado en Android en las obras, dice el informe.

HP ha intentado muchas estrategias móviles en los últimos años, pero aún no ha encontrado una base sólida, ya sea entre los consumidores o empresas. Con el auge de las políticas BYOD, atractivo para el consumidor nunca ha importado más que los fabricantes de hardware deseosos de obtener el buy-in de las empresas. Si Windows 8 no está generando suficiente buzz para merecer la devoción a la plataforma, tal vez HP cree prudente diversificar el riesgo en todo e invertir en sistema operativo de código abierto de Google. La compañía ya ha anunciado un par de tabletas que se ejecutan en Windows 8.

Independientemente del sistema operativo reside en la mayoría de los dispositivos móviles de HP, la compañía tiene una batalla cuesta arriba por delante para ganar cuota de mercado en este ámbito. Si tiene éxito, a continuación, Microsoft tendrá que trabajar más duro también y retener a más fabricantes de hardware móvil. A pesar de que ha tardado en crecer en el espacio móvil, HP tiene una enorme influencia de la industria, sistemas de la empresa los conocimientos técnicos, y acceso a los canales de ventas
La calidad de HP en junto con Android, de seguro será una gran alianza, para mejorar los productos, y la experiencia de usuario.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close