Ipad 3 se presentará el próximo Enero.

ipad 3Como ya os adelantábamos hace unos días en Geekuu, el lanzamiento del nuevo Ipad 3 por parte de Apple podría estar prevista para la primavera del próximo 2012. Otra muestra de ello es que se presentará oficialmente entre el 26 y 28 de Enero de 2012 en el  evento iWorld que se realizará en San Francisco, además a esta presentación se le sumaría la de un Ipad mini.

También llegaría una segunda versión de la tablet más conocida de Apple, en dos modelos uno ya similar al que tenemos y otro en una versión mini, aunque ésta última todavía no ha sido del todo confirmada. Pero si fuera así, sin duda es una gran estrategia para que el Ipad llegue a toda clase de públicos ya que la versión mini seguramente sería algo más económica que el resto.

El fabricante de las tablets en gran medida en esta ocasión será la compañía Sharp, aunque como siempre Samsung (fabricante oficial de los procesadores de Apple, de hecho desarrollará el A6) y LG también desempeñarán un papel fundamental en la fabricación de los nuevos Ipad’s.

Recordad que entre las características más destacadas del Ipad 3 nos encontramos con una pantalla superior de 9.7 pulgadas, con nuevas herramientas para reforzar el brillo de los paneles y una resolución de 1536 x 2048 píxeles.

Desde Geekuu seguiremos informando de las novedades del Ipad 3 y realizaremos un review en cuanto salga al mercado.

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close