Jet Car Stunts: adictivo juego Android de carreras

8 enero, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

Hoy presentamos Jet Car Stunts, un excelente juego en 3D de carreras desarrollado por True Axis. En este juego la destreza para manejar la velocidad de su coche no será el único obstáculo.

juego android

En Jet Car Stunts tenemos la oportunidad de manejar un coche de carreras con estilo de la fórmula uno, sin embargo la pista donde tendrá que correr no está en tierra firme, si no en el suelo.

En la pantalla tendremos 4 botones, en la parte derecha encontraremos dos círculos que nos permiten acelerar y retroceder, y en la parte izquierda el botón de freno y el de nitro. En cuanto a la dirección está la hacemos girando nuestro dispositivo Android como si fuera un volante.

Como lo comentamos, las pistas del juego están en el cielo, por lo que deberá tener mucho cuidado con los choques demasiado bruscos, ya que estos podrían sacarlo de la plataforma y hacer que su coche caiga al vacío. Este no es el único peligro, también se encuentra el detalle de que algunas partes de las pistas además de complejas no están completas, por lo que usted deberá hacer un buen uso del nitro para obtener el impulso suficiente y lograr llegar de un lado a otro de la pista y no caer o estrellarse contra algunos elementos de las plataformas.

En general el juego es bueno, es fluido, fácil de entender,  los gráficos son excelentes y aunque cuesta un poco aprender a manejar el coche, una vez acostumbrado el juego se vuelve bastante adictivo, aunque no siempre fácil. Existe una buena variedad de pistas para correr, muchas de las cuales no son nada sencillas, y seguro tardara un tiempo en completarlas dependiendo de su destreza.

Jet Car Stunts puede descargarse desde Google Play por solo $2 usd.

Enlace: Jet Car Stunts

Publicidad

Deja un comentario