Jetpack Joyride: juego Android de destreza

Hoy hablaremos de un juego que se está volviendo muy popular, nos referimos a Jetpack Joyride desarrollado por Halfbrick Studios, un juego disponible para dispositivos Android que es bastante adictivo.

jetpack

El juego nos permite manejar a un pequeño hombrecillo que cruza un laboratorio volando en un inicio con un propulsor de metralleta. El objetivo no es en sí pasar algún nivel, si no llegar lo más lejos posible en el trayecto.

El pequeño personaje no se puede detener a menos que pierda, por lo que el jugador no podrá parar ni retroceder ante obstáculos, lo que lo hará tener que pensar rápido para poder esquivarlos, algo que se hace más difícil conforme se avanza ya que la velocidad empieza a aumentar drásticamente, dejando en cierto momento fracciones de segundo para responder ante los peligros.

Los principales obstáculos son líneas electrificadas, las cuales se acomodan en diferentes posiciones del camino, he incluso hay algunas que giran. Además tendrá que hacer frente a otros peligros como rayos laser y cohetes que intentaran derribarlo.

En el transcurso del juego podrá encontrar diferentes cajas que le permitirán manejar diversos artefactos u obtener algunas habilidades especiales, como motocicletas, robots, trajes anti gravedad, tele transportadores, robots y más. La ventaja de estos trajes es que también le protegen, y en caso de chocar con un obstáculo estos desaparecen, pero dejan al personaje intacto.

Durante el camino también podrá encontrar bastantes monedas, las cuales le servirán para comprar en la tienda del juego una gran cantidad de mejoras y ventajas para el personaje, como diferentes y mejores propulsores, mejoras para los artefactos del camino, nueva vestimentas, vidas y más.

juego

Durante el camino de vez en cuando también se encontrara con monedas grandes flotantes, las cuales le permiten una vez terminado la partida, jugar en una maquina tragamonedas para obtener beneficios extra en la partida terminada o en la siguiente, como ventajas en metros, duplicación de monedas o incluso resucitar al hombrecillo volador para seguir con la partida.

Para manejar al hombrecillo, solo se tiene que tocar la pantalla, esto hará que el personaje se eleve en el aire. Cuando no toque la pantalla el hombrecillo simplemente correrá, por lo que el objetivo se tocar y soltar la pantalla rápido para esquivar los peligros.

Lo mejor de este juego es que además de ser bastante entretenido, puede descargarse gratuitamente desde Google Play.

Enlace: Jetpack Joyride

Te puede geek interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ey, mira esto!

Close
Close