Jugar a Boom Beach gratis

23 abril, 2016 por CFC Dejar una respuesta »

boom beach

Boom Beach se ha convertido en uno de los juegos de estrategia más notables del mercado. Un proyecto rápido, casual, fácil de jugar y que promete mucha diversión. En el proyecto el objetivo es muy sencillo: formar una estrategia para atacar con éxito la base enemiga. Lo que muchos no saben es que estos terrenos pueden llegar a estar fuertemente protegidos. Pero ¡ahí está la diversión! Además, descargar Boom Beach es gratis.

Si queréis librar a los isleños esclavizados tendréis que pulverizar al enemigo con todas las armas y herramientas que tengáis a vuestra disposición. Por supuesto tendréis ayuda, ya que dispondréis de todo tipo de recursos para mejorar la base y reforzar las defensas disponibles.

Parece fácil ¿verdad? Pues no lo es, ya que tendréis que hacer frente a la temible Guardia Oscura, además de desbaratar sus planes maléficos. Boom Beach permite que nos unamos a otros jugadores para protegernos mutuamente, atacar en conjunto y, en definitiva, jugar a un videojuego que hará que os enganchéis a vuestro dispositivo móvil.

Mencionar que podéis utilizar el conocido como Boom Beach Hack para avanzar más rápidamente en el videojuego. Se trata de un método que os echará una mano adicional para que el avance sea más efectivo.

Boom Beach es un título completamente gratuito que está en constante actualización, con características nuevas y un montón de opciones que harán que los ataques a las bases sean operaciones muy innovadoras.

Publicidad

Deja un comentario