Jugar a Diamond Digger Saga

22 octubre, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

Descargar Diamond Digger Saga

Diamond Digger Saga es un juego casual desarrollado por King.com (Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga) en el que los jugadores deberán excavar en escenarios repletos de diamantes para hacer que el agua llegue desde la parte superior de la pantalla hasta el fondo. Diamond Digger Saga visualmente es toda una maravilla, como ya vienen siendo habitual con los juegos creados por la casa King. Si lo pruebas, te engancharás.
La mecánica del juego es un poco distinta a los anteriores títulos de esta compañía, si bien todavía mantiene muchos elementos en común. El fin del jugador será llegar a una corriente de agua desde el punto más alto de la cuadrícula, hasta el fondo. Y para ello necesitará ir recogiendo diamantes.
Como es regla este tipo de juegos, cuantos menos movimientos se hagan  para completar el nivel más puntos se lograrán. De la misma manera cuantos más diamantes se sumen antes de que el agua llegue al fondo, mejor puntuación se acumulará al final del nivel.
En total, hay más de cincuenta niveles distintos en los que obtener todos los diamantes, aunque como viene siendo norma en los juegos de King, se irán añadiendo más y más niveles al juego.
Diamond Digger Saga destaca por la espectacularidad de sus colores vivos y efectos bonitos, que ofrece un entretenimiento para aquellos jugadores que tan sólo quiere pasar un buen rato delante de su terminal Android. Descargar Diamond Digger Saga es gratuito y simple; si bien algunos objetos del juego como los movimientos o las vidas extras, son de pago.

Publicidad

Deja un comentario