Jugar al Boom Beach

28 octubre, 2014 por CFC Dejar una respuesta »

boom-beach-2

Boom Beach es un atractivo juego de estrategia de combate en el que el usuario se  enfrenta a la malvada y peligrosa Guardia Oscura en una guerra épica y vibrante. Así, el usuario transporta a su cuerpo expedicionario a las magníficas  islas paradisíacas invadidas por este feroz enemigo. Allí, hay que lucha por cada cabeza de playa, liberar a los nativos esclavizados y explorar el desconocido y raro archipiélago. A medida que uno avanza por el interior del mismo, la lucha se convierte en una carrera por la dominación de los antiguos poderes que yacen ocultos en estas islas. No hay un segundo de tregua; pura emoción. Usar Boom Beach para laptop supone diversión garantizada.

 

Descargar Boom Beach gratis es una excelente opción, si bien se puede usar dinero real para comprar algunos artículos para este juego. Si no quieres utilizar esta función, se debe habilitar la protección por contraseña para las compras en los ajustes de Google Play Store.

Estas son las principales características de Boom Beach:
– Permite explorar un gran archipiélago tropical repleto de peligros y tesoros.
– Se puede jugar  con miles de jugadores, asaltar sus bases y disfrutar de las artes de la guerra.
– Se puede atacar las bases de cientos de islas controladas por la maléfica Guardia Oscura.
– Permite combatir contra los temibles jefes enemigos y desbaratar sus malvados planes.
–  Facilita descubrir  el misterioso poder de las estatuas antiguas

 

Por lo tanto, solo queda jugar y disfrutar con Boom Bech. Y si puede ser cuando antes mejor. ¿A qué esperas para Descargar Boom Beach gratis?

 

Publicidad

Deja un comentario